viernes, 22 de mayo de 2020

Empezando de cero... ¡Hola!


Buenos soñadores^^

¡Qué de tiempo sin estar en blogger! La verdad es que lo echaba de menos, todo hay que decirlo. No quería retomar mi blog "El mundo de los Sueños" porque estaba mas enfocado en libros que en otra cosa y me apetecía enfocarme en el manga. 

Bueno el primer post siempre es para presentarse, eso que suele darse un poco mal :D

Me llamo Iris, actualmente tengo 31 años (cof cof los 32 se acercan peligrosamente). Vivo en Madrid y soy enfermera. En los ratos libres me dedico a leer libros y mangas, ver series o anime y jugar con la consola. Bueno si, de vez en cuando quedo con los amigos y eso. Hay que ser sociable también xD.

¿Qué quiero hacer en el blog? Pues desde hace tiempo quiero hablar de manga (a veces de anime también, aunque soy más de leer manga). Hacer reseñas de series, primeras impresiones, recomendaciones... y esas cosas. No descarto volver a youtube... pero eso ya veré más adelante. Quiero ir poco a poco ^^

Pues nada, vuelvo a este mundido con muchas ganas e ilusiones *O*

¡Kisses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario